08 diciembre, 2009

Olaa de nuevo!!

Olaa!! Que tal?? Espero que bien!! Llevo muchísimo tiempo sin escribir y también iba a continuar así hasta que me pusieséis un comentarios (que no me habéis puesto... y eso me entristece), pero es que he visto que tengo dos nuevos seguidores (Gracias por seguirme!! A todos!!) , y bueno, aunque siga sin tener demasiados, el tener más me alegra!! jejee!! Bueno, ahora que va acabando el trimestre hay muchos exámenes, pero el último que tengo yo es el lunes que viene, así que intentaré seguir escribiendo y renovando notivias! Espero que no se os haya olvidado mi blog!! Bueno, os dejo ya!! Muchos besitos!! Muak!!

1 comentario:

  1. Hola!!!
    amm si ya se que a veces es decepcionante qu enadie te comente, pero creeeme, no dejes tus objetivos nunca, yo tambn tengo un blog y a pesar de que no tengo comentarios no me desanimo, por que para mi blogger mas que ser una simple pagiina de internet, es un diarioo donde puedo escribir sobre mis sentimientos sin que nadie me critique...
    bueno espero que tu blog o se uno de eso que por falta de comentarios cierra, en lo poco que llevo en blogger e visto muchos blogs cerrados por esta razon, no se dan cuenta qu elo principal no es eso, sino desahogarte de las presiones del mundo...
    bueno parece que ya e escrito demasiado, espero tomes esto e cuenta y continues con tu lindo blog!!^^
    bye

    ResponderEliminar