06 abril, 2009

Van a arruinar HSM!!!!!!!!



Hola. Hoy estoy escribiendo esto sobre todo para las fans de High School Musical. El otro día me metí en Internet y puse en Google HSM 4 miré y ¡van a hacer HSM 4, está confirmado! pero por muy mala suerte esta casi seguro que en esta película no van a salir los protagonista de hasta ahora: Ashley Tisdale (Sharpay Evans), Vanessa Hudgens (Gabriella) y Zac Efron (Troy Bolton)

Yo creo que así HSM no será HSM, además a lo mejor en vez de llamarse High School Musical se llamará High College Musical, será horrible. Mis hermanos y mucha gente conocida a los que le gusta HSM dicen que ya no serán fans, que arruinarán la película, que no la verán... es decir que no están de acuerdo, y yo tampoco. Bueno aquí lo dejo todo, en cuanto sepa algo mas os lo comunicaré. Adiós y ¡ Viva HSM con sus protas habituales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario