16 abril, 2009

Vuelta al cole



Hola!! Como estáis?? Yo estoy cansada, claro, eso es normal, a vuelto a empezar el cole. Os voy a contar la historia de mi primer día de instituto: El otro día (lunes) como al día siguiente había insti, pues me fui a la cama antes de la hora a la que me acostaba en Semana Santa, claro, pero como llevaba tiempo sin acostarme temprano, pues no me podía dormir, al final me dormí alrededor de las 12. Claro eso solo fue el principio del adapta miento al horario normal, porque al día siguiente... el despertador empezó a tocar a las 7:55 (8 menos 5) y claro, yo no me visto en mi cuarto, porque mis hermanos son más chicos y duermen media hora más que yo (que suerte!! grr...) yo no podía con mi cuerpo, pero no tuve más remedio que vestirme, desayunar... esas cosas e irme. Luego, en el insti, fue un día normal, como si no hubiera pasado nada, solo que los profesores nos preguntaba que tal nos había ido la Semana Santa, pero nada más. Bueno aquí os dejo, que como me he retrasado un poco en escribir esta noticia y ya estamos a jueves, mañana tengo un examen de las rocas y los minerales, hasta pronto!!! Y que os sea leve, que queda poco para el verano, este trimestre es el más corto, nosotros podemos!!! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario