03 agosto, 2009

Un fan acosa a Miley Cyrus!!



Hola!! Ya he llegado!! Aunque como véis esta vez no voy a poner ninguna noticia solo de que vuelvo y el jueves me voy , porque ya lo sabéis o sino os lo digo, me voy el jueves y volví ayer!! Bueno, ya que he cicho todo esto, voy a lo que voy:

Hoy voy a deciros una noticia sobre Miley Cyrus. El día 23 de junio, Miley Cyrus (Hannah Montana) estuvo rodando una escena de se próxima pelicula cuando un fan de 53 años llamado Mark McLeod intentó contactar con Miley!! Pera la policía no es tonta, así que lo han detenido y arrestado (Menos mal!!)!! McLeod alteró el órden público y los policías que lo apresaron aseguran que Mark hizo algunas afirmaciones extrañas sobre Miley, como por ejemplo que Miley le había pedido que fuera ha verlal, o que ella envía "mensajes secretos" (Aunque yo creo que eso no se lo cree nadie!!). La policía hallo miles de fotos y cartas en el ordenador de Mark y que le había enviado a la actriz anillos de diamantes de 1.500 euros!! Yo creo que ha ese le gusta Miley o algo así porque una persona normal no haría eso!! Aunque quién no se quedaría con un diamante de un valor tan grande!! Jajaja!!

Bueno chicas me voy ya!! Un besito!! Espero que os halla gustado la noticia!! Muak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario