31 agosto, 2009

Me perdonas??


Hola!! Que tal?? Yo estoy muy bien y espero que vosotros también aunque ya sé que alguno de vosotros estáis un poco enfadados con migo porque llevo mucho tiempo sin poner ninguna noticia, claro, que todo esto tiene su explicación.

La última noticia que puse fue de Hannah Montana el día 3 de este mes (hace mucho, ya lo sé) y bueno estuve buscando noticias hasta el jueves, y por más que encontraba, ninguna me gustaba, así que las iba dejando. Luego el jueves, como ya sabéis me fui de vacaciones y el domingo volví. Durante esa semana hasta el jueves seguí buscan, pero me pasaba lo mismo que la semana anterior, que no sabía que podía poner y todos los cotilleos que sabía no me gustaban mucho, así que no los ponía. Y llegó el jueves, me volví a ir. Llegó el domingo, volví. Lunes, martes, miércoles y jueves, buscaba noticias, cotilleos y no me gustaba ninguno, o no tenía ganas de escribir... vamos que no escribí de nuevo nada. Otra semana sin escribir, porque llegó el jueves y me fui, pero esa semana no volví el domingo, sino que me quedé disfrutando allí, y ayer volví. Y hoy digo, ya no espero más, hoy pongo una entrada, y bueno, aquí la tenéis, claro que esta no es la que iba a poner, sino otra, pero para que me perdonéis e dedicado una entrada entera para pediros perdón y explicaros el porque de que no haya escrito en tanto tiempo.

Así que bueno espero que me perdonéis. Hasta ahora!! Un besito!!

P.D: Visitad mi blog http://super-biografias-de-super-famosos.blogspot.com hay muchas y biografía y pondré la que me digáis vosotros en comentarios!! Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario