20 mayo, 2009

El CD de Disney Channel


Hola!! Que tal?? Os acordais de que Cambio de Clase hizo un CD, pues bueno ahora Disney Channel ha hecho otro más. En este disco salen vaios actores y cantantes famosos de Disney Channel como Ashley Tisdale, Lucas Gabreel, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Los Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gómez o Miley Cyrus. La portada del nuevo CD ya está terminada (mirad, es la foto). Tiene que ser divertido por que aparte de las de estos artitas también tiene de Fineas y Ferb, The Cheetah Girls o Minutemen, por ejemplo. Mirad, aquí os dejo las canciones que hay:
01. Selena y Demi: One And The Same (PPP)
02. Jonas Brothers: Live To Party (JONAS)
03. Demi Lovato: So Far So Great (SWAC)
04. M. Musso y Tiffany T.: Let It Go (Hatching Pete)
05. Emily Osment: Hero In Me (Dadnapped)
06. Hannah Montana: Let's Get Crazy (HM)
07. Phineas y Ferbtones: Gitchee Gitchee Goo (Phineas y Ferb)
08. Mitchel Musso: The Girl Can't Help It (PPP)
09. Selena Gomez: Everything Is Not What It Seems (HDWP)
10. Demi Lovato y Joe Jonas: This Is Me (Camp Rock)
11. Zac y Vanessa: Breaking Free (HSM)
12. Ashley Tisdale y Lucas Grabeel: Fabulous (HSM 2)
13. Corbin Bleu: Run It Back Again (Minutemen)
14. Jordan Francis: Start The Party (Remix; Camp Rock)
15. The Cheetah Girls: Dance Me If You Can (One World): Dance Me If You Can (One World)
A mí me gusta mucho Disney Channel, es más, lo tengo en el Canal Plus, es decir antes de la TDT, y me gusta ver las series, y algunos dibujos que veo de vez en cuando, así que supongo que el CD me gustara también. Y a vosotras, os gustará?? Bueno me voy a estudiar, que mañana tengo un examen sorpresa, bueno, no tan sorpresa, jejeje. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario