14 mayo, 2009

Encerrada en el polideportivo


Hola!! Que tal?? Hoy la entrada trata de mí, empiezo. Esta mañana me he levantado un poco tarde, a las 8:10 más o menos porque ayer un niño chico me cambió el despertador, así que me metí prisa, porque a primera hora tenía Francés y la señorita nos pone retraso si llegamos tarde. Al final no llegué tarde, por suerte, y bueno paso Francés, Naturales y el examen de Mates ( me salió bastante bien, pero me confundí en una raíz cuadrada del teorema de Pitágoras) Llegó el recreo y luego Educación Física. Para hacer Educación Física tenemos que ir al polideportivo (pabellón) y dimos orientación donde buscamos un pañuelo con un mapa, adivinamos objetos con los ojos vendados... Y cuando acabamos entramos cuatro amigas y yo al cuarto de baño y cerramos la puerta. Cuando salimos, el profesor había cerrado la puerta con llave, NOS HABÍAMOS QUEDADO ENCERRADAS!! A una amiga hasta se le saltaron las lágrimas, las otras tres nos reímos. Paso una mujer y nos pusimos a llamarla se dió cuenta y dijo que no nos preocupáramos y fue a llamar a un hombre que había en un bar cercano, ellos se fueron y llamaron a mi profesor porque no nos sabíamos el numero del instituto. Fui al baño otra vez porque antes no había hecho pipí y cuando salí estaban buscando unas llaves y encontraron la de la puerta de emergencia, entonces abrimos el candado y salimos dos a buscar al profesor dos se quedaron allí porque no podíamos dejar la puerta abierta. El profesor ya venía por la calle y nos abrió por el otro lado. En cuanto llegamos a la clase todos/as nos aplaudieron (claro era el cambio de clase y no había ningún profesor/a) me preguntaron varia gente a ver que me había pasado. La siguiente hora llego en la que me dieron un examen( Queréis saber la nota?? Bueno... saqué un 10) y presente una ficha de un libro aunque no me dió tiempo a terminarla. Pasamos la siguiente ora de Inglés y volví a casa, se lo conté a mis padres y le dije mi nota. Ahora ya terminé de comer y estoy escribiendo esto. Bueno, aquí os dejo. La aventura superada con éxito, que listas somos las niñas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario