08 mayo, 2009

Hannah Monta La Película



Holaa!! Que tal?? Esta noticia va ha ser un poco corta, pero es que no hay mucho que decir, la noticia es: Hoy se estrena Hannah Montana La Película!! Sí, hoy viernes, 8 de mayo del 2009 se estrena la nueva película de Hannah Montana, yo no he ido ni voy a ir hoy, pero seguro que la veo, yo la quiero ver!! Después de tanto tiempo esperando ya ha llegado. Imagináos, que como se presenta en varios cines en varias ciudades, se nos presenta a alguna de nosotras donde vayamos a ver la peli, que guay sería, verdad?? Aunque nosotras, o yo, por lo menos vivo en España, y encima en un pueblo, así que sería muy difícil... pero bueno, con ver la peli me basta!!
Aquí os dejo, hasta pronto, me voy a buscar más noticias por ahí. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario