04 junio, 2009

Ashley Tisdale gana el premio a la mejor actriz revelación!!



Holaa!! Sabeis que a mí me gusta mucho Ashley Tissdale?? Pues a ganado un premio, a la mejor actriz revelacion, en la gala de los MTV Movie Awards. Esta se celebró el pasado día 31 de mayo en Universal City, California. Acudieron un montón de actores y artistas bien grandes (no de edad ni altura, sino de calidad (jeje) o conocidos y famosos (creo que me entendeis)), y además no solo de cine sino también de television y musica. Ashley estaba muy muy emocionada cuando fue a recoger su premio. La verdad es que contra ella competían actrices muy buenas tambien, mirad son estas: Amanda Seyfried (Mamma Mia), Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Miley Cyrus (Hannah Montana: The Movie), Vanessa Hudgens (High School Musical 3: Señor Year) y Kat Dennings (Nick & Norah's Infinite Playlist), pero al final ganó ella. Yo me alegro porque es mi favorita y la más guapa (de las que conozco) aunque Vanessa Hudgens también es guapa, pero prefiero a ella. Enhorabuena Ashley!! Bueno me voy ya, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario