18 junio, 2009

Lo siento mucho!! =S


Hola!! Esta noticia va a ser corta porque no hay mucho que decir. La estoy escribiendo simplemente para pediros perdon porque estos últimos días no he podido escribir mucho por varias razones:
1ª Es la última semana de instituto y al ser la última hay muchos examenes y hay que estudiar.
2ª No solo tenía examenes, sino también muchos deberes y trabajos.
3ª Cuando me disponía a escribir me iba a comprar o a hacer cosas y entonces no podía.
4ª Este fin de semana anterios (13, 14 y 15, porque el lunes también) me he ido de viaje.
5ª El martes 16 y el miercoles 17 he estado de excursión en Cazorla.

Esas son las diversas razones por las que no escribí pero ahora intentaré escribir más si es que puedo porque en verano me voy de vacaciones y aunque me llevo el portatil no tengo internet asi que no se podré escribir mucho, de todas formas hasta el mes que viene o así no me voy. Bueno, ya me voy, xaito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario