11 junio, 2009

La mala de High School Musical en España!!



Hola!! Sabéis una cosa?? Nooo!! Pues como no la sabéis os la cuento aunque el título ya dice más o menos de lo que trata y de quien, pero bueno, vosotras hacéis como si no existiera, vale?? Pues bueno, comienzo la entrada. Hoy, jueves 11 de Junio, del 2009 por supuesto, está en España la mala de High School Musical, Ashley Tisdale (Sharpay Evans en HSM), además hoy, ya que está en España, va ha ir al Hormiguero. Y yo quiero verlo!! Pero habla en inglés así que no será su verdadera voz, pero por eso no me muero!! Sabéis que también han hablado en las noticias sobre ella?? (De ahí es de donde he sacado esta noticia y lo del hormiguero me lo han dicho esta mañana, pero eso son mis fuentes de esta noticia, es un secreto, no se lo digáis a nadie) Bueno, además ya me tengo que despedir, porque ahora tengo que poner la imagen hacer,cambiar el color de la letra, mi tarea y luego escribir otra entrada si me da tiempo. Hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario