10 septiembre, 2009

Ashley Tisdale y Jay Sean??


Hola!! Que tal?? Si os preguntáis como me lo he pasado os diré que me lo he pasado muy bien!! Bailando, con mi vestido de gitana, trasnochando, llendo a la feria... ya véis!! Además antes de ayer fue mi santo, aunque lo celebré ayer!! Vamos, que me lo he pasado estupendamente!! Bueno, hoy vengo con una noticia sobre Ashley Tisdale ya que se le ha visto almorzando con Jay Sean!! Bueno aquí os voy a escribir todos los detalles:

El otro día se vieron a Ahsley Tisdale y al cantante y compositor británico Jay Sean almorzando juntos!! Almorzaron en el restaurante de Moe y pasaron alrededor de una hora en el interior del restaurante mientras almorzaban. Después de todo esto, cuando salieron, se despidieron con un abrazo!!

Ahora bueno, queréis saber la ropa que llevaban?? Ya sabía que sí!! Jeje. Sobre todo la de Ashley así que lo mejor para el final!!

Jay llevaba una camiseta morada con un dibujo negro, un chaleco negro sin tirantes, unos vaqueros, unas zapatillas blancas negras y rojas, un colgante plateado, un cinturón blanco, una pulsera plateada, un reloj blanco y unas gafas de sol negras.

Ashley llevaba una camiseta negra con unas letras blancas que decían "City of Angels", unos pantalones de piel ajustados y blancos de pitillo con bordado en las caderas, unos zapatos de tacón alto de leopardo, un bolso negro, dos pulseras (una negra y otra blanca, una ern cada mano), unos pendientes y unas gafas de sol rojas.

Pues bueno esto es todo lo que sé. Espero que os haya gustado. Aquí os dejo unas fotos. Xao!! Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario