15 septiembre, 2009

Ooohh, no escrito en unos días!! Queréis saber por qué?? Leed esta noticia... (mmm, intrigante y sospechoso, verdad?? jajaja)


Hola, holita!! Que tal?? Estoy mejor, no solo tengo que responder a esa pregunta con esa respuesta, porque no sabéis a lo que me refiero, así que hay una explicación, empiezo:


Ya véis que estos últimos días no he escrito, y hay un por qué, no he escrito porque estaba malita, ya que el otro día me fui a dar una vuelta con mis amigas, hacía fresco, pero no me llevé una chaqueta, así que cogí frío. Al día siguiente me levanté fatal, "como un perro" (es una expresión que suelo decir, jeje, estoy como un perro!! Refiriendo a malita, enferma... ya sabéis), tenía frío, muchos mocos, (no recuerdo también si fiebre o no) y tos. Me tomé una pastilla y me mejoré bastante, así que como nos habían invitado a una casa con piscina (mi casa también tiene piscina de verdad, de verdad digo yo, jeje, estoy lo ca, que va a ser de mentira?? no te digo! Jajaja) y como yo estaba bien pues nos fuimos y nada, muy bien. Al día siguiente, vamos, antes de ayer, pues estaba regular con fiebre, tos, mocos, pero bueno, por la tarde me puse bastante mejor, aunque ya estaba asustada por no poder ir al cole el primer día, porque aunque parezca mentira quería ir. Bueno, ayer por la mañana me levanté regular, me entro ganas de bomitar, mocos, pero ya no tenía fiebre, iba mejorando, y eso por la mañana porque por la tarde ya estaba practicamente bien. Y bueno hoy me he levantado bastante bien y he decidido ir al cole.


Y bueno pues eso ha sido el "terrorífico" motivo de no poder haber escrito, bueno espero que que lo compredáis. Bueno ya escribiré pronto, ok? Un besito!! Xao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario