06 mayo, 2009

El peor día de Miley Cyrus


Hola!! Hoy os traigo una noticia sobre Miley Cyrus. Todo empezó en un día de rodaje cuando Miley, comenzó a caminar por el césped, se tropezó con un cable, y calló al suelo, entonces entró en su camerino para recuperarse. Pero no solo le ocurrió eso sino que también se cayó por las escaleras y se fracturó un tobillo!! Pobrecita =p Ella dijo: “Me tropecé con un cable que estaba en el césped (…) Fue mi peor día… en el camión me caí por las escaleras fracturándome el tobillo” También piensa que todo fue vergonzoso. Su madre dijo: “No sé cómo alguien puede caerse por las escaleras y romperse un tobillo" no lo comprendía. Bueno esto también a sido un día gafe, pero el mío no estuvo nada mal tampoco eh!! je je je. Bueno aquí os dejo que me voy a estudiar. Hasta pronto.(Mirad que foto!!)

10 comentarios:

  1. jajaja k torpe miley la proxima vez mira donde pisas o lleva proteccion.
    pobrecilla

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se nota que la foto no tiene nada que ver con el escrito, y...
    Se nota que la lengua esa de la foto se la ha puesto algun idiota que no tenia otra cosa que hacer.
    Mi comentario.
    Noive

    ResponderEliminar
  3. MILEY CYRUS APESTA. SI QUIEREN SABER MÁS VICITEN LA SIGUIENTE PÁGINA: http://antimileycyrus-dandre.blogspot.com/. Y VERÁN LO PERRA E IDIOTA QUE PUEDE LLEGAR A SER ESTA ZORRA.

    ResponderEliminar
  4. pendeja para k no se fija dnde kamina
    disney stars sucks

    ResponderEliminar
  5. hay ya no tienen mas nd qe hcer solo criticarla eso es mentira lo eescrito la foto se nota qe no tubo qe ver nd copn lo susedido ademas ndie la vio para criticarla dejenla empaz ella hace lo qe se le da la gana ustedes no la mandan ella no tiene nd de malo solo la emvidian porqe es superr waii y ustesdes son unas fracasadas qe no tienen nda de lo qe a ella le puede ofreser lisstooo

    ResponderEliminar
  6. No te creo para mi no paso nada o como sabes todo eso?

    ResponderEliminar
  7. como sabes todo eso ademas no me gusto la noticia x q yo queria saber que tenia que ver la foto de miley con la lengua afuera,pero no tiene nada que ver ,ademas tu como sabes todo eso 2Adela2

    ResponderEliminar
  8. ola buenas !! q tl sy the little beautiful girl in you town st muy guay tu blog, yo sy nueva en st y me guataria q me sigueras yo tmbien te seguire un beso y gracias !!

    ResponderEliminar
  9. ¿se han leído? Nunca había leído tantas sandeces. Porque no dejan de meterse con la gente y se van a estudiar o algo así. Creen que un día se van a despertar y van a tener la vida solucionada. En unos años tendran 18 , una universidad que escojer y se van a dar cuenta que cada suspenso significa un punto menos en la media. Llegará entonces el momento de convertirse en peluqueras o de meterse en la empresa de su papa, para conseguir con eso una vida mediocre llena de decepciones y palabras vacias.
    Sigan mi consejo y diviertanse comentando, pero no centrando sus vidas en una chica a la que probablemente todos su comentarios le enriquezcan aún más y los que no sean muy agradables le den igual.

    Adiós

    ResponderEliminar
  10. OSEA MILEY CYRUS LA ODIO SE A VESADO CON MUJERES ASQUEROZA Y TORPE

    ResponderEliminar