25 junio, 2009

Estoy triste!!!! (Otra vez)



Hola!! Estoy muy tristee!! (mua mua mua) Sabéis por qué?? Pues porque mi inseparable (más bien el inseparable de mi hermana) se ha escapado cuando ella y yo estábamos en casa de mi abuelo1, además mis padres no están, entonces es tristeza doble!! (Aunque mis abuelos nos cuidan muy bien). Fue ayer por la tarde, y mi hermana y yo y un rato mi hermano y mi abuelo2 (el otro, así que he puesto y voy a poner abuelo1 y abuelo2, ok"??) por mi huerta y por el paseo de donde vivo y la verdad es que un inseparable respondía y creo que era el nuestro, pero no quería bajar, estubimos más de dos horas llamándolo, pero no bajaba y a las 9:30 más o menos, habiendo estados desde antes de las 7:30, llamamos a mi madre y a mi padre y decidimos volver a casa... Este es el tercer inseparable, el primero se escapó, el segundo nos lo vendieron enfermo y murió y este una vez se escapó en Fuengirola donde yo voy a veranear y tras estar un montón de rato buscandolo y llamándolo, volvió, pero esta vez la canela (de canelo, tonto)(porque es hembra) no le daba la gana de volver... Es tontaaa!! Bueno, en mi interior (parezco poeta, interior, jejeje) quedan algunas esperanzas de que vuelva... Nos consolaron mi abuela y mi abuelo2 que estaban en mi casa y vino mi abuelo1 y mi abuela (la mujer de mi abuelo1) llamó varias veces. Bueno, os dejo ya, yo sigo con mi tristeza y mi esperanza, hasta prontito!!
P.D: El inseparable de la foto no es el mío.

2 comentarios:

  1. Hola soy sloopy girl la chica q escribe la historia de entiendeme. Si te digo la verdad la historia no me a pasado de verdad, cada vez que escribo me voy inventando cosas, pero lo que si te puedo asegurar es que la protagonista se parece un monton a mi. Besitos. Gracias por pasarte por mi blog, y por cierto el tuyo me encanta ^^ ya me hice seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sloopy de nuevo, para hacerte mi seguidora, copia la pagina del URL de mi blog, después vas tu blog desde google, desde alli tienes los blogs que sigues, le das a añadir, y copiar mi URL en el cuadro, le das a añadir o seguir y ya me sigues^^. Suerte y gracias por comentarme.

    ResponderEliminar