29 julio, 2009

Decepciones a montones!!


Hola!! Ya sé, ya sé, dije que iba a escribir, pero me fui a cenar y al día siguiente se vino una amiga y al final dos días sin escribir (antes de ayer y ayer) pero hoy, por fin, voy a escribir la noticia, quiero escribir otra pero no sé muy bien que poner, con lo cual voy a escribir la que siempre he querido escribir, bah!! Que lío!! Conclusión: la que estoy escribiendo (Que lío he liado!! Jaja) Pues bueno, hace tiempo os comenté que se me había escapado mi inseparable, no?? Pues bueno, pusimos carteles por mi pueblo-ciudad, en varias tiendas, peluquerías, quioscos, pajarerías (bueno, más bien, tiendas de animales), incluso lo dijeron por la radio y salio en la televisión!! Pues bueno, hace unos días llamaron por teléfono a mi casa y nos dijeron que habían encontrado un inseparable, con lo cual, mi padre fue a ver si era el nuestro, pero no, ese tenía la cabecita negra y era diferente, el nuestro por el contrario tenía la cabecita roja, aquí tenéis la primera decepción. Al cabo de unos días, cuando estábamos de vacaciones el sábado por la noche a las 12:30 más o menos, llamaron a mi madre (la conversación fue así, más o menos):

Hombre: Hola. Ha usted se le había perdido una ninfa, no?

Mi madre: Bueno sí, un inseparable, y que pasa con él?

Hombre: Que lo hemos visto.

Mi madre: Pero dónde lo habéis visto.

Hombre: En la vía verde.

Mi madre: Ah, en la vía verde, no? Y lo cogisteis?

Y los hombres colgaron, vamos que era solo para dar por saco a las 12:30 de la noche por que vamos, y no eran hombres, para mí que eran chivatillos!! Bueno, aquí la segunda decepción.

Y por último, la semana pasada llamaron de la radio para decir que una mujer había encontrado un inseparable con las mismas características que el que se nos había perdido, así que mi padre fue ha buscarlo. Cuando nosotros lo vimos, nos dimos cuenta de que no era él tampoco, ese era muy malo, mordía una barbaridad, no quería volver a meterse en la jaula, así que al lunes siguiente fuimos a la pajarería y lo devolvimos (ya que la mujer que se lo había encontrado nos lo había dado), el hombre de la pajarería nos dijo que era totalmente salvaje y que era macho, así comprendimos definitivamente que no era, ya que el nuestro era hembra. Y bueno esta es la tercera y última decepción. Y aquí acaba esta entra por fin escrita!! Espero que os haya gustado aunque también espero de que os de penita por mi familia y yo!! Bueno un besito!! Hasta mañana!!

P.D: Al final me voy mañana por la tarde, así que a lo mejor puedo escribir algo!! Muak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario