03 julio, 2009

Me voy!!







Hola!! Como ya dije esta es una noticia un poco triste, y sobre todo para mis seguidoras. Empiezo, la cosa es que me voy de vacaciones, y bueno, voy a estar fuera bastante tiempo, porque a donde voy tengo un apartamento y me quedo allí un tiempo (como el mes de julio entero más o menos,sin contar estos primeros días), luego, a lo mejor me voy a otro sitio, que también tengo un piso y a lo mejor me quedo otro mes, después supongo que estaré aquí un tiempo y de nuevo me voy a un hotel, aunque menos tiempo, y ya empieza el cole (antes vuelvo el hotel), vamos que me voy bastante tiempo, aunque a mitad de esto vendré varias veces porque tengo que ir al dentista (bueno, al ortodoncista, agrr) y procuraré que cada vez que venga escriba. Bueno que paséis un buen verano, que disfrutéis y que os lo paséis de miedo!! Hasta pronto, os hecharé de menos!! Bss!! Un muak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario