13 julio, 2009

Vuelta e ida!!



Hola!! Estoy aquí!! Otra vez!! Llegué ayer, por la tarde pero no pude escribir, todos queriamos el ordenador y bueno estuve haciendo otras cosas y no pude escribir, aunque esta mañana tampoco he escrito por que me he ido al ortodoncista y no me ha dado tiempo. Cambio de tema, os voy a decir porque estoy aquí, pues bueno he venido para ir al ortodoncista (grr) hubiese preferido quedarme donde estaba aunque allí no puedo escribir asi que haber venido tampoco es tan malo. Y bueno pues me voy el jueves por la tarde-noche y sigo allí bastante tiempo y luego me voy a otro sitio y luego vuelvo allí, vamos mucho tiempo sin escribir pero os pido que para que no se cierre mi blog de vez en cuando os paseis y escribais comentarios, aunque sean tontos, me da igual, pero no quiero que se cierre y así (con los comments) sigue vivo. Y bueno, eso es todo hasta pronto!! Espero escribir antes de irme y visitad mi otro blog (por si no lo conoceis es:http://super-biografias-de-super-famosos.blogspot.com/). Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario