14 julio, 2009

Estoy asustadísima!!



Hola!! Como estáis? Yo, como dice el título estoy asustada, y bastante, os preguntaréis porque, no?? Pues es porque mis padres y mi hermano están en el centro de salud, en urgencias y os preguntaréis de nuevo porque?? Y es porque estábamos bañándonos en mi piscina y al salirnos mi hermano se ha cortado un trozo de uña y un trozo de carne con una losa!! El pobrecito estaba super asustado igual que yo, estamos super preocupados, pienso que le estarán haciendo?? Me da mucha pena porque es chiquito. Se ha tenido que ir hasta en bañador!! Siempre le pasan las cosas malas a él, un día se rompió un labio, otro le picaron un montón de abejas en la cara sin que él tuviera la culpa de lo que le habían hecho otras personas al enjambre de abejas... y ahora le pasa esto!! Pobrecito!! Bueno os dejo haber si vienen ya. Hasta luego!!

P.D: Gracias por "escucharme", necesitaba desahogarme. Un beso.

1 comentario: