27 julio, 2009

Vuelta e ida!!



Hola!! Soy yo!! De nuevo aquí, otra vez!! Llegué ayer, y como sabéis no es solo vuelta, es también ida, porque esta vez hemos vuelto porque nos vamos al otro lugar al que me iba a ir de vacaciones, aunque nose cuando me voy, si el miércoles, el jueves, el viernes o no me voy, porque a lo mejor no puedo ir, aunque creo que iré. Lo bueno (por un lado bueno, por otro, no tanto, porque el viaje no es corto, tres horas, mas o menos, aburrida =) es que esta vez me vengo otra vez el domingo porque el lunes tiene que ir mi madre al dentista, así que podré escribir más, pero tengo que tragarme un viaje largito, pero bueno. Y bueno (siento repetir "bueno" pero no se me ocurre otra palabra que sirva ahí, que se le va a hacer, jejje) pues eso es todo, después de volver el domigo el jueves (creo, nose si será otro día) volvere a irme pero no se a que sitio de los dos (sorpresa!! Jaja). Chicas, aquí os dejo, que voy a ver si ahora me da tiempo de escribir otra noticia, un besito!! Xaito!!


P.D: Lo siento, lo siento, perdón, perdón!! Siento no haberme despedido pero es que no había mucho tiempo, y bueno, escribí en mi otro blog (por cierto, visitadlo (http://super-biografias-de-super-famosos.blogspot.com) Sorry!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario